Áreas de trabajo

Más de 25 años asesorando legalmente a empresas, asociaciones, entidades públicas y particulares.

1850

Juicios ganados

900

Acuerdos alcanzados

4500

Consultas recibidas

Derecho del consumidor

          El vendedor está obligado a responder de cualquier falta de conformidad con el producto vendido. Nuestros expertos saben cómo proteger legalmente al más débil en las relaciones comerciales: al consumidor.

Derecho digital y tecnológico

          Contamos con profesionales con el más alto nivel de especialización en materia de contratación por internet, delitos informáticos y ciberseguridad que sabrán defender con éxito sus intereses ante los Tribunales.

Derecho Sanitario

         Nuestra contrastada experiencia en materia de reclamaciones sanitarias, nos ha permitido tramitar con éxito multitud de demandas en defensa de los intereses y de la salud de nuestros clientes.

Derecho Bancario

         Cientos de Sentencias favorables avalan una larga trayectoria profesional en defensa de los derechos de los consumidores de productos financieros y bancarios frente a conductas abusivas.

Derecho Administrativo

         Nos encargamos de la defensa en expedientes administrativos sancionadores,  tramitamos reclamaciones por responsabilidad patrimonial y todo tipo de demandas frente a las Admistraciones Públicas.

Derecho Urbanístico

         Intervenimos en la redacción de todo tipo de instrumentos de planeamiento, asesorando a entidades públicas, empresas y particulares, colaborando con destacados profesionales de la arquitectura y la ingeniería.

Derecho Inmobiliario

         Asesoramos de forma integral en todos los aspectos legales que afectan a la actividad inmobiliaria tanto a empresas promotoras y constructoras, como a intermediarios y particulares.

Derecho Civil

         Redactamos todo tipo de contratos y documentos de carácter civil. Nuestra experiencia procesal nos permite aconsejar y asumir con garantías la defensa en todo tipo de reclamaciones en el ámbito civil.    

Derecho de Familia y Sucesorio

         Nuestros especialistas encontrarán una solución eficaz a sus problemas familiares. También asesoramos de manera integral en todo el proceso hereditario, para obtener un reparto adecuado de los bienes que forman una herencia.

Derecho Mercantil

         Asesoramos en todas las áreas propias de la práctica mercantil y del derecho societario, con especial atención a empresas familiares, y acompañamos en todos las fases de creación empresarial a emprendedores.  

Derecho Consursal

         Asesoramos en materia de procedimientos concursales y tramitamos los procesos relativos a la insolvencia de personas jurídicas, empresarios individuales, autónomos y personas físicas no empresarios.

Derecho Penal

         Nuestra dilatada experiencia procesal ante los Tribunales penales es una garantía que asegura una defensa eficaz y adecuada para los intereses de nuestros clientes.

Nosotros


Sobre Saez fuentes abogados

         Sáez Fuentes Abogados es un despacho multidisciplinar formado por un grupo de profesionales de contrastada experiencia en las diferentes materias que integran nuestro ordenamiento jurídico. Nos avala nuestra trayectoria de más de 25 años asesorando legalmente a empresas, entidades públicas y particulares, garantizando un servicio especializado de calidad. Nuestro reconocido trabajo ante los Tribunales acredita nuestra dilatada experiencia en la tramitación procesal de los diversos tipos de procedimientos judiciales. Otros despachos también han confiado en nosotros, manteniendo vínculos de colaboración con otros destacados profesionales del derecho. Además, contamos con la participación de los mejores profesionales relacionados la arquitectura, ingeniería y la medicina, que nos prestan asesoramiento y apoyo en todos nuestros ámbitos de actuación.

¡Contáctanos!


Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por AGUSTÍN SÁEZ FUENTES con C.I.F. 57250665G en adelante SÁEZ FUENTES ABOGADOS de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros servicios.
En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.He leído y acepto la Política de Privacidad